El Petit Palace Puerta de Triana se encuentra en el centro histórico y comercial de Sevilla, a 8 minutos a pie de la catedral y ofrece alojamiento acogedor con una decoración moderna de estilo andaluz.
Las habitaciones del Petit Palace Puerta de Triana presentan una decoración moderna y colorida. También disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.
El Petit Palace Puerta de Triana sirve un desayuno buffet. También hay una biblioteca y zonas de estar.
En las calles aledañas hay restaurantes, bares y tiendas.
El Petit Palace Puerta de Triana se halla a 400 metros de los principales lugares de interés turístico, como la plaza de toros de la Maestranza, la torre del Oro y la orilla del río Guadalquivir. La calle comercial Sierpes está a solo 600 metros, mientras que las animadas zonas de Triana y Santa Cruz quedan a 10 minutos a pie.
La estación de autobús de la plaza de Armas se encuentra a 5 minutos a pie. En las inmediaciones hay aparcamiento público disponible por un suplemento (los huéspedes tienen descuento).
Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en las sensaciones, la arquitectura y comer tapas.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Sevilla es su favorita, según los comentarios independientes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
¡Hablamos tu idioma!